⚡ [2021] Costillas de ternera ahumadas smoked.shop


Estas costillas de ternera ahumadas son un bocado abundante y carnoso. Son tiernos y se derriten en tu boca con un delicioso sabor ahumado que te dejará boquiabierto. Si nunca antes ha comido costillas de res, hoy es el día para probarlas.

¿Qué son las costillas de res?

Las costillas cortas son exactamente como su nombre las describe: son secciones cortas de costillas tomadas de diferentes áreas de la vaca. Estas costillas miden de 3 a 6 pulgadas de largo y a menudo son extremadamente carnosas. Las costillas más comunes en los estantes de las tiendas de comestibles son huesos individuales de 3 pulgadas. La receta a continuación está escrita para estas costillas. Cuando tenga las costillas más grandes de 6 pulgadas con 3 huesos adheridos, siga ESTA receta para las costillas de res ahumado.

Las costillas cortas pueden provenir de muchos campos, incluido el plato, la costilla, la pechuga o el mandril. Para obtener una verdadera costilla corta, partes del músculo serrato ventralis deben atravesar la carne. Cuando compra sus costillas cortas, es posible que no sepa exactamente de dónde provienen, aunque el precio puede ayudar a identificar de dónde provienen (la falda y el chuck tienden a ser más costosos).

Si bien las costillas cortas suelen ser muy carnosas, …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Costillas de ternera ahumadas smoked.shop

Deja una respuesta