[2021] El mejor firewall para Windows 10 que no es Windows Defender {DH}


Si está utilizando una PC con Windows, ya tiene un firewall gratuito como parte de un conjunto de herramientas de seguridad en Windows Defender.

El cortafuegos integrado en Windows 10 es eficaz y Microsoft recomienda mantenerlo encendido tanto si está utilizando otro software de cortafuegos como si no. Sin embargo, existen firewalls de terceros que cumplen y superan las capacidades de Windows Defender.

Su enrutador WiFi y su suite de seguridad agregan otras capas de protección más allá del firewall de Windows 10, pero es posible que no sean suficientes. Si desea asegurarse de tener el mejor firewall para Windows 10 junto con Windows Defender, aquí está nuestra lista de las mejores opciones a considerar.

ZoneAlarm es una de las soluciones de firewall más populares y una de las más poderosas de su tipo. Muchos lo consideran uno de los mejores firewalls para Windows 10. Ofrece una capa adicional de protección para el WiFi de su hogar y conexiones a WiFi público.

Además, ZoneAlarm incluye un modo sigiloso que mantiene a los fisgones en línea y evita que el malware infecte sus dispositivos.

El firewall ZoneAlarm evalúa la seguridad de su red Wi-Fi para mejorar la protección contra ataques y actualizaciones …


SEGUIR LEYENDO
[2021] El mejor firewall para Windows 10 que no es Windows Defender {DH}

Deja una respuesta