[2021] El mejor software gratuito para una nueva PC {DH}


A veces, la música de metal es lo único que hace que hojear una mesa o una bandeja de entrada llena de gente sea incluso remotamente soportable. El cliente de música que necesita depende, por supuesto, de si ya ha comprado un servicio. Para los novatos en la música, recomiendo dos programas: iTunes y Spotify.

El cliente de iTunes para Windows apesta notoriamente, pero hace el trabajo, y esa tarea incluye acceder a un enorme universo de descargas de música premium y sincronizar la biblioteca de música de su iPhone con su PC. Mientras tanto, Spotify es un servicio de transmisión de todo lo que pueda comer con millones de canciones de primer nivel, todas disponibles de forma gratuita si no le importa escuchar algunos comerciales.

¿Vale la pena actualizar a una versión paga?

Sí señor. Si mis editores me permitieran usar «Hell Yes» como una opción, diría «Hell Yes!» No es necesario ser un audiófilo para notar la diferencia en el sonido en las versiones de mayor calidad de Spotify y Apple Music Los suscriptores premium reciben sin publicidad y la libertad de …


SEGUIR LEYENDO
[2021] El mejor software gratuito para una nueva PC {DH}

Deja una respuesta