⚡ [2021] Filetes de coliflor a la plancha con ensalada de tomate ahumado.


Los filetes de coliflor a la parrilla se convertirán en su comida favorita o en un simple acompañamiento para todas las noches de la semana. Estos bistecs retienen la cantidad perfecta de crujiente de coliflor mientras mantienen un sabor salteado de la parrilla. Completado con una simple ensalada de tomate de 3 ingredientes y glaseado balsámico, su boca cantará y su estómago se deleitará. Bono extra: todo se hace en 10 minutos.

Bistec de coliflor

Los filetes de coliflor son básicamente una forma elegante de decir «coliflor en rodajas». Son una forma divertida de disfrutar la coliflor y se pueden condimentar y cocinar en la estufa de diferentes maneras. (¡Además, son extremadamente elegantes y te hacen parecer un chef de primer nivel!)

Aquí está el sucio secreto que nadie te dirá sobre los filetes de coliflor, pueden ser un poco difíciles de cortar. Honestamente, solo puedes obtener 2 buenos «filetes» de cada coliflor y el resto terminará como floretes. Lo cual está perfectamente bien. Me gusta cortar 2 cabezas en 4 filetes y reservar los floretes para el almuerzo durante la semana o para asar a la parrilla como guarnición rápida otra noche. Comience con un corte recto por la mitad, luego corte un par de filetes aproximadamente 3/4 de pulgada …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Filetes de coliflor a la plancha con ensalada de tomate ahumado.

Deja una respuesta