🥇 [2021] La historia y el desarrollo del Toyota Highlander.


El Toyota Highlander es un gran auto. Técnicamente se considera un SUV crossover de tamaño mediano, pero cuando lo ves por primera vez te das cuenta de lo grande que es en realidad. Si bien es difícil de creer, en realidad se basa en el mismo diseño general que el Camry. Los Toyota Avalon y Highlander, un poco más grandes, comparten el mismo chasis. Si desea obtener más información sobre la historia y el desarrollo de este vehículo, que ha estado en producción desde el año 2001, siga leyendo.

2001-2007 Toyota Highlander

Los vehículos producidos en estos años modelo se denominaron modelos de primera generación. A primera vista, con estos autos en particular, probablemente encontrará que cuando se fabricó el Highlander por primera vez, era mucho más pequeño que los modelos que se fabrican actualmente. Recuerde que el SUV se basa en realidad en el chasis de Toyota Avalon. Cuando piensas en los Avalons que se produjeron durante ese período, eran mucho más pequeños que el automóvil del mismo nombre que se fabrica hoy.

En general, los vehículos se han vuelto más grandes con cada año de modelo y esto ciertamente no es una excepción. Esa es la razón de la diferencia entre …


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] La historia y el desarrollo del Toyota Highlander.

Deja una respuesta