[2021] Las mejores cámaras de acción y videocámaras para 2021 {DH}


Las cámaras de acción son las nuevas videocámaras

Las cámaras de acción son videocámaras pequeñas, livianas, portátiles, montables, portátiles y, a veces, a prueba de agua. Son útiles porque puedes montarlos en casi cualquier cosa, desde patinetas, tablas de surf y bicicletas hasta cascos, partes del cuerpo e incluso tus mascotas.

GoPro Hero8 NegroGoPro Hero8 Negro

Casi han reemplazado a las videocámaras tradicionales del mercado. Los historiadores de la familia y los cineastas en ciernes utilizan hoy una cámara GoPro o similar para grabar videos con gran angular y grabar vlogs, mientras que los videos caseros se graban con teléfonos inteligentes y cámaras SLR digitales más nuevas y cámaras sin espejo.

Las cámaras de acción también tienen su lugar en el trabajo profesional. Seguramente querrá usar una cámara con un sensor grande y lentes intercambiables si puede, pero las cámaras de acción modernas graban videos que son lo suficientemente buenos para intercalar. Piense en el metraje del interior de un automóvil que explota, un hecho aparentemente común en la televisión dramática; probablemente fueron filmadas con una GoPro.

Por lo general, una cámara de acción es pequeña y tiene una lente con una vista amplia del mundo. Habrá algunos …


SEGUIR LEYENDO
[2021] Las mejores cámaras de acción y videocámaras para 2021 {DH}

Deja una respuesta