🥇 [2021] Los 10 mejores SUV de Mitsubishi de todos los tiempos


Mitsubishi es conocida por sus autos deportivos lindos y sexys, pero la gama SUV, que se está volviendo cada vez más popular entre los conductores familiares, también se ha lanzado al ruedo. Estos vehículos versátiles se encuentran entre los vehículos más vendidos de la marca y también se han mantenido firmes en el competitivo mercado de los SUV durante la última década. Aquí están los 10 mejores SUV de Mitsubishi de todos los tiempos.

10. 2005 Mitsubishi Endeavour SUV 4WD

2005 Mitsubishi Endeavour SUV 4WD

El décimo mejor SUV de Mitsubishi de todos los tiempos es el Endeavour 4WD 2005. Según Edmunds, este vehículo era popular por su espacioso interior y sus cómodos asientos. El motor V6 le dio suficiente par para una gran aceleración y le fue bien en las pruebas de choque. También tiene una construcción sólida y materiales de alta calidad en su interior. En el lado negativo, hay menos espacio de carga que sus competidores de su clase y no hay asiento disponible en la tercera fila. Los consumidores le dan una calificación general de 4.8 sobre 5, que es notablemente alta

9. 1985 Mitsubishi Montero

1985 Mitsubishi Montero

El Montero de 1985 llegó en su primera generación como una importación de Japón a América del Norte y fue un gran éxito entre el público estadounidense. Sé…


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] Los 10 mejores SUV de Mitsubishi de todos los tiempos

Deja una respuesta