[2021] ¿Qué son y cómo funcionan? {DH}


Las suscripciones de Twitch son un pago mensual a los socios y afiliados de Twitch para que los espectadores puedan respaldar sus canales favoritos.

Los suscriptores reciben una variedad de beneficios premium, como: B. emoticonos especiales para usar en la sala de chat de un programa, mientras que el remitente recibe una fuente de ingresos recurrente con la que puede pagar su transmisión y sus gastos de manutención. Las suscripciones son una de las formas más populares de ganar dinero en Twitch.

¿En qué se diferencia la suscripción de seguir?

Suscribirse y seguir a Twitch no es lo mismo.

Cuando sigues un canal en Twitch, se agregará a tu lista de seguimiento y se mostrará en la página principal del sitio web de Twitch y en las aplicaciones cuando esté en vivo. Es similar a seguir cuentas en Instagram o Twitter y es completamente gratis.

Suscribirse, por otro lado, es una forma de apoyar económicamente a un canal de Twitch al optar por donaciones mensuales regulares.

Beneficios de la suscripción a Twitch: espectadores

Chelsea Damraksa / Lifewire

Si bien la mayoría de los espectadores se suscriben a los canales principalmente para apoyar a su transmisor favorito, también hay algunos beneficios tangibles …


SEGUIR LEYENDO
[2021] ¿Qué son y cómo funcionan? {DH}

Deja una respuesta