⚡ [2021] Salsa ahumada. Tienda


Esta salsa ahumada es una forma increíble de disfrutar de una salsa clásica con sabor a humo. Los tomates frescos, el jalapeño, la cebolla y el ajo se ahuman y luego se mezclan con hierbas y especias para crear una salsa poderosa.

Salsa ahumada casera

Me encanta hacer salsa casera. Esta salsa ahumada casera es incluso mejor que la salsa casera. Aquí en Hey Grill Hey fumamos casi cualquier cosa, incluida la salsa. Es una excelente manera de consumir tomates frescos (¡especialmente cuando la cosecha en su jardín está madura!), Y es excelente como aperitivo, así como también como acompañante para burritos, tacos y más en el desayuno. Personalmente, creo que sabría muy bien en mis nachos de camote a la parrilla. Si una receta requiere salsa, recomiendo probar esta versión ahumada.

Ahumar tomates, ajo, cebollas y jalapeños directamente en la parrilla de la parrilla le da un sabor rico y ahumado que realmente completa su salsa. Créame cuando digo que fumar las verduras primero lleva esta salsa a niveles increíblemente deliciosos. La salsa fresca es deliciosa por sí sola, y ese humo extra le da ese toque final de sabor a barbacoa que definitivamente vale la pena probar.

SALSA AHUMADA SALSA AHUMADA

Ingredientes para salsa ahumada

Esta salsa es simple …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Salsa ahumada. Tienda

Deja una respuesta