⚡ [2021] Salsa de tomate ahumado ahumado asado smoked.shop


Esta salsa de tomate asado ahumado es una forma fácil y sabrosa de preparar deliciosos tomates de huerta. Si te tomas el tiempo de asar lentamente los tomates y las verduras al fuego de leña, la dulzura de la salsa se concentrará e intensificará ya que impregna todo con una sutil nota ahumada.

Salsa de tomate tostada casera

Si eres como yo, a menudo tienes una gran cosecha de tomates frescos en tu jardín a finales de los meses de verano. Este año tenía casi 50 libras de tomates de mi jardín, así que decidí que era hora de darles un buen uso y hacer una deliciosa salsa de tomate asada casera. Me encanta una buena salsa de tomate casera, pero al fumar primero los tomates asados, esta salsa adquiere un sabor completamente nuevo que está fuera de este mundo. Esta salsa no solo es deliciosa nada más sacarla de la caja, sino que también puede guardarla en el refrigerador o congelador para usarla más tarde.

Si eres fanático del proceso de enlatado, esta salsa se puede guardar en frascos de vidrio. Recomiendo seguir las pautas de seguridad en. para ser seguido este documento para ayudarlo a procesar su salsa de tomate de manera segura. A menudo comemos la salsa antes de que se eche a perder en el congelador, así que guardo la salsa en bolsas de un litro para congelador …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Salsa de tomate ahumado ahumado asado smoked.shop

Deja una respuesta