⚡ [2021] Tarta de calabaza ahumada a la parrilla.


Hoy hablamos de cómo hacer tarta de calabaza a la plancha. Y nos vamos al 100% a casa, cariño. Esta tarta de calabaza está hecha de calabaza fresca que asamos nosotros mismos. ¿Es el mejor pastel de calabaza que hay? Posiblemente. ¡Pero tienes que probarlo tú mismo para descubrirlo!

Pastel De Calabaza Casera De Calabaza Fresca

Bien, hacemos tarta de calabaza casera con calabaza fresca. ¿Sabías que la calabaza enlatada puede que ni siquiera sea una calabaza? La mayoría de ellos están hechos con calabaza, por lo que realmente no obtendrá un auténtico sabor a calabaza cuando prepare su pastel de calabaza para el Día de Acción de Gracias.

Pero hoy estamos resolviendo ese problema. Esta tarta está hecha de calabaza asada, por lo que tiene la garantía de cocinar con puré de calabaza 100%. Y créame cuando le digo que puede saborear la diferencia (y, francamente, este será uno de los mejores pasteles de calabaza que haya probado en su vida).

Ingredientes del pastel de calabaza

Es hora de ir a la tienda a hacer este increíble pastel de calabaza. Qué necesitas recolectar:

  • Tarta de calabaza (además de una calabaza para tallar o decorar una calabaza, puedes encontrar tarta o calabazas azucaradas en el …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Tarta de calabaza ahumada a la parrilla.

Deja una respuesta