⚡ [2021] Tarta de pies ahumados ahumados.


El asado de pies ahumado es una forma divertida y festiva de disfrutar el pastel de carne en Halloween. Comienza con una deliciosa receta de pastel de carne, dale forma de pastel, agrega algunos detalles espeluznantes y ¡estarás listo para la fiesta con estilo!

Pie asado

Eso es, chicos. Nos estamos volviendo inteligentes y creativos aquí en Hey Grill Hey con una versión loca del pastel de carne festivo. ¡Entra en el asombroso mundo de FEETLOAF! Feetloaf es básicamente una receta simple de pastel de carne en forma de pastel. ¿Entiendo? ¿Pan de pie? Oh hombre, disfruto demasiado esta receta.

La receta a continuación hace 1 pie grande (me gusta pensar en él como un pie grande). Si vas a tener una gran fiesta en octubre, siempre puedes duplicar la cantidad y hacer dos (¡o más!) Pies. Esta carne es fácil de manipular. Entonces, si un pie no le parece apetitoso, puede esculpir cualquier creación espeluznante que se le ocurra.

Además de la mezcla de carne en sí, necesitará algunas rodajas de cebolla (para las uñas de los pies) y una zanahoria (para los huesos) para preparar su pie. Estas últimas incorporaciones hacen de esta una cena memorable para cualquier ocasión espeluznante.

PAN DE HALLOWEEN SOBRE PASTEL AHUMADO

Pastel ahumado para Halloween

Hacer…


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Tarta de pies ahumados ahumados.

Deja una respuesta