⚡ [2021] Tienda de maíz ahumado y ligeramente tostado.


Este simple maíz a la parrilla es, honestamente, el maíz a la parrilla más fácil que jamás haya preparado. Al tostar el maíz directamente en la cáscara, se ahorra mucho tiempo en la preparación del maíz y el maíz viene perfectamente cocido con granos que se meten directamente a la boca. ¡Así que guarda la olla de agua! Una vez que haya cocinado el maíz, nunca volverá a cocinarse.

Maíz a la parrilla

Como trabajo en la industria de las parrillas, me gusta cocinar la mayoría de mis verduras en la parrilla. El maíz sabe especialmente bien cuando se asa a la parrilla. No solo mejora el sabor, sino que también le ahorra mucho tiempo de preparación. Sin esperar a que hierva una olla enorme de agua. Ya no tienes que perder tiempo tirando de esas hebras tercas y sedosas entre cada grano. No más bofetadas y esencialmente romper tu mente. ¿Soy demasiado dramático? Posiblemente. Pero no puedo enfatizar lo suficiente lo bien que sabe el maíz a la parrilla (alerta de spoiler: ¡sabe increíble!).

Asa el maíz con cáscara

El secreto del maíz ligeramente asado fue desarrollado por la amigable madre naturaleza: ¡el cuenco! Toda nuestra vida nos han enseñado a pelar la piel antes de cocinar. ¡No más! Al asar maíz, es mejor agregar el …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Tienda de maíz ahumado y ligeramente tostado.

Deja una respuesta