▷▷ 2021 ▷ El golfista profesional Paul McBeth firma contrato de $ 10 millones


Divisiones: 7

Es posible que no se haya dado cuenta a menos que sea un fanático, pero el deporte del golf de disco profesional se está convirtiendo en un gran negocio. ¿La última prueba? TMZ informa que Paul McBeth se convirtió en el golfista de disco mejor pagado en la historia de la compañía y recientemente firmó un contrato de diez años y $ 10 millones con Discraft Disc Sports.

McBeth es básicamente el Tiger Woods del disc golf, con 130 victorias profesionales y cinco títulos mundiales y un número uno en la Professional Disc Golf Association.

En un video que anuncia su nuevo contrato con Discraft, McBeth habló de su importancia para el disc golf en su conjunto:

«Es increíble para mí pensar en este yo de 17 años, o incluso antes de eso, yo de 14 años, di el paso correcto para ponerme en esa posición y posiblemente llevar el deporte al siguiente nivel».

El acuerdo solo enriquecerá aún más a McBeth si se suma a su lucrativa línea de discos exclusivos, que ya ha vendido más de 100.000 discos a golfistas aficionados de todo el mundo, y con su perfil …



▷▷ 2021 ▷ El golfista profesional Paul McBeth firma contrato de $ 10 millones

Deja una respuesta