▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Chandler Riggs


Divisiones: 13

Valor neto y salario de Chandler Rigg: Chandler Riggs es un actor estadounidense con un patrimonio neto de $ 8 millones. Riggs es probablemente más conocido por interpretar al personaje de Carl Grimes en la exitosa serie de AMC «The Walking Dead». Riggs ha recibido un gran reconocimiento por sus habilidades de actuación para este papel innovador y ha ganado tres premios Saturn y una serie de otros honores y premios.

Aparte de su trabajo en «The Walking Dead», Chandler también es conocido por sus apariciones en películas como «Get Low», «Mercy», «Keep Watching» y «Inherit the Viper». Además de su carrera como actor, Riggs se ha adentrado en el mundo de la música como productor. Chandler lanzó música electrónica con el nombre de Eclipse. Actualmente juega un papel recurrente en la serie de ABC «A Million Little Things».

Vida temprana: Chandler Riggs nació el 27 de junio de 1999 en Atlanta, Georgia. Criado con un hermano menor, Riggs se dedicó a las artes escénicas desde una edad temprana. Aunque comenzó a actuar de niño, también desarrolló una pasión por el claqué y lo estudió para …



▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Chandler Riggs

Deja una respuesta