▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de David Caruso


Divisiones: 15

Valor neto y salario de David Caruso: David Caruso es un actor y productor estadounidense con un patrimonio neto de $ 35 millones. Hoy en día, Caruso es probablemente más conocido por interpretar al detective John Kelly y al teniente Horatio Caine en thrillers policiales como NYPD Blue y CSI: Miami, respectivamente. Aparte de estos dos papeles principales, David ha trabajado en una variedad de proyectos adicionales, desde películas en la década de 1980 hasta otras series de televisión hasta bien entrada la década de 2000.

En 2012, después de la cancelación de «CSI: Miami», Caruso decidió retirarse de la actuación y buscar oportunidades en el negocio del arte. A lo largo de su carrera, Caruso ha ganado varios premios y galardones. Estos incluyen un Globo de Oro por su actuación en NYPD Blue y un Blockbuster Entertainment Award como favorito entre los actores de reparto en la categoría «Thriller» por su papel en la película «Proof of Life».

Vida temprana: David Stephen Caruso nació el 7 de enero de 1956 en Forest Hills, Queens, Nueva York. Caruso creció en un hogar católico romano y luego reveló que él …



▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de David Caruso

Deja una respuesta