▷▷ El patrimonio neto de 2021 Biz Markie


Divisiones: 7

Patrimonio neto de Biz Markie: Biz Markie era un rapero y comediante estadounidense que tenía un patrimonio neto de $ 1 millón en el momento de su muerte. Biz Markie fue mejor conocido por su canción de 1989 «Just a Friend». A menudo se le ha referido como el «príncipe payaso del hip-hop».

Vida temprana y carrera temprana: Biz Markie nació como Marcel Theo Hall en Egg Harbor Township, Nueva Jersey, en 1964. Creció en Long Island y pronto fue apodado «Markie».

La carrera de Biz Markie comenzó en la década de 1980 con el lanzamiento de su álbum debut «Goin ‘Off» en 1988. Su segundo álbum, «The Biz Never Sleeps», produjo el sencillo más vendido de la carrera de Markie.

«Just a Friend» subió al número nueve en las listas de Estados Unidos y fue nombrada una de las 100 mejores maravillas de un éxito y una de las 100 mejores canciones de hip hop por VH1. Su tercer álbum «I Need a Haircut» fue lanzado en 1991 y dio lugar a una demanda contra Markie. Gilbert O’Sullivan afirmó que una muestra de su canción «Alone Again (Naturally») se usó en el álbum sin permiso y los tribunales fallaron a favor …



▷▷ El patrimonio neto de 2021 Biz Markie

Deja una respuesta