⚡ 2021 ▷ Historia de Fireblade ventos.site


Cuando Honda presentó la primera SP Blade en los 22 años de vida útil de la motocicleta, Bike Social sintió que era el momento adecuado para mirar hacia atrás en la evolución de la motocicleta que definió la clase de motocicletas deportivas. Puede consultar la Parte 1, que contiene los Fireblades 1992-2002, aquí.

2004/05 Honda CBR1000RR 4/5 Fireblade

Honda CBR1000RR 4 5 Fireblade

Historia de Fireblade 2

Con Baba ya no al mando del Fireblade (un hecho en el que la B mayúscula en el nombre fue reemplazada por una b minúscula como señal de respeto), Honda recurrió a su brazo de carreras HRC para inscribirse en la próxima generación de Fireblade. inspirado. Consciente de que WSB estaba cambiando sus reglas para permitir el 1000cc de cuatro carreras en línea, Honda construyó un motor completamente nuevo y un chasis revolucionario para el Blade.

Basado en la tecnología utilizada en su motocicleta RC211V MotoGP, el marco de fundición a presión de la CBR1000RR era más fuerte que nunca y también un manejo más preciso, y venía con la misma suspensión de basculante Unit Pro-Link que la Racer. Agregue a eso un amortiguador de dirección electrónico, frenos radiales y un tubo debajo del asiento y tendrá una máquina de aspecto adorable que apestaba. Casi…

A pesar del nuevo motor de 998 cc con 169 caballos de fuerza y ​​un torque de 85 lb.-ft. gracias a pistones forjados ligeros, dos boquillas de inyección por cilindro y muchas otras actualizaciones técnicas …


SUEGUIR LELLENDO

⚡ 2021 ▷ Historia de Fireblade ventos.site

Deja una respuesta