⚡ 2021 ▷ motocicletas eléctricas; Todo lo que necesita saber antes de comprar uno. AQUÍ ventos.site


El viento está empezando a soplar fuerte, pero mientras a las motos de gasolina todavía les queda mucha vida, las motos eléctricas son cada vez más fáciles de conseguir.

No solo son mejores para el medio ambiente, también suelen ser más económicos de operar, aunque inicialmente son más caros de comprar porque prácticamente no existe un mercado de segunda mano todavía.

Entonces, ¿puede una motocicleta eléctrica competir con sus antepasados ​​en términos de velocidad, rendimiento y estilo?

Siga leyendo para encontrar nuestras selecciones de los mejores scooters eléctricos en el mercado en este momento y algunos que podrían cambiar el juego aún más en el futuro …

Diferencias clave: rendimiento


Las motocicletas eléctricas, como sus primas de combustibles fósiles, vienen en una variedad de precios dependiendo de lo que desee en términos de rendimiento.

Los scooters eléctricos no tienen motor y, en cambio, funcionan con baterías grandes, generalmente de iones de litio, esencialmente una versión de gran tamaño de una batería de computadora portátil que generalmente alimenta motores eléctricos para moverse.

Los modelos de gama alta todavía pueden alcanzar velocidades comparables a las de las motos de gasolina, sin duda suficiente impulso para las carreteras VENTOS.

Zeros SR / F, por ejemplo, puede alcanzar velocidades de hasta 124 mph, y una carga de 80 minutos le da el «MPG» …


SUEGUIR LELLENDO

⚡ 2021 ▷ motocicletas eléctricas; Todo lo que necesita saber antes de comprar uno. AQUÍ ventos.site

Deja una respuesta