🥇 [2021] 10 cosas que no sabías sobre el Range Rover Evoque 2019


Un nuevo Range Rover Evoque llegará al mercado en 2019. Es un vehículo nuevo que ha estado encerrado, pero es difícil mantener un buen secreto en secreto durante mucho tiempo. Con las cámaras espía activadas, estaremos al tanto de algunos de los detalles que se han filtrado sobre el próximo Evoque. Incluso si aún no tenemos todos los detalles, es suficiente para satisfacernos por el momento y estamos felices de compartir nuestros conocimientos previos. Aquí hay 10 cosas que no sabías sobre el Range Rover Evoque 2019.

1. Presentará refinamientos y mayor comodidad.

El modelo 2019 es el primero de la segunda generación y tendrá un chasis más rígido. Esto mejora el ajuste de la suspensión, lo que resulta en una conducción más cómoda. Según las imágenes que hemos visto, estamos seguros de que tendrá un diseño más aerodinámico, por lo que puede obtener una ligera mejora en la eficiencia del combustible a alta velocidad y una conducción más suave también.

2. Se está volviendo más ecológico

La gama de motores para la edición 2019 es completamente nueva y los motores de gasolina y diésel turboalimentados funcionarán de manera mucho más respetuosa con el medio ambiente con menos emisiones de CO2, lo cual es una buena noticia para el planeta y …


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] 10 cosas que no sabías sobre el Range Rover Evoque 2019

Deja una respuesta