🥇 [2021] 15 hechos que no sabías sobre Martin Shkreli. supo


Si bien es posible que no lo conozca por su nombre, es casi seguro que vio la sonrisa de Martin Shkreli en las noticias o en los tabloides. Considerado el hombre más odiado de Estados Unidos, está acusado de fraude de valores. Es el hombre más conocido por haber adquirido los derechos del medicamento pirimetamina (daraprim), que ayuda a prevenir infecciones en personas con sistemas inmunitarios comprometidos, y el costo de la píldora que salva vidas de 13,50 dólares por píldora aumentó a 750 dólares por píldora. . Ahora sabes quién es Martin Shkreli, ¿verdad?

Por supuesto, el hecho de que sepas quién es no significa que realmente sepas algo sobre él. Para que sea un poco más fácil entender al hombre detrás de la sonrisa, aquí hay 15 cosas que no sabías sobre Martin Shkreli.

1. Su familia era pobre, pero él nunca lo supo cuando era niño.

Aunque Martin creció en Sheepshead Bay, Brooklyn, sus padres albano-croatas habían emigrado recientemente a los Estados Unidos después de un matrimonio concertado. Empleados como cuidadores, lucharon para mantener a sus cuatro hijos, incluido Martin, que nació el Día de los Inocentes (el zodíaco chino) en 1983 (que es el año del cerdo). En 2015 …


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] 15 hechos que no sabías sobre Martin Shkreli. supo

Deja una respuesta