[2021] 4 razones por las que los propietarios eligen techos de tejas {DH}


Foto: Casa Zillow Digs en Santa Bárbara, CA

Un sentido exótico de romance se asocia con los techos de tejas, que a menudo se encuentran en casas inspiradas en el suroeste y el Mediterráneo. Pero ya sean de arcilla cocida, hormigón o pizarra, estas baldosas individuales no solo son bonitas. Conozca los puntos de venta que hacen que estos materiales sean opciones populares para techos y luego sopese esas fortalezas con las consideraciones clave para determinar si su propia casa puede beneficiarse o no de una actualización.

Ventajas de los techos de tejas

1. Estética y versatilidad

Las baldosas de hormigón y arcilla presentan principalmente tonos tierra naturales, un acabado de fundición de arena o sin esmaltar y una forma curva clásica, pero su diseño no se limita a las marcas comerciales del suroeste y el Mediterráneo. De hecho, su elenco permite muchas opciones de estilo que se adaptarán a casi cualquier tipo de arquitectura.

Tanto las baldosas de hormigón como las de arcilla están disponibles en una variedad de colores y se pueden ofrecer en versiones vidriadas o no vidriadas. Las formas más comunes incluyen baldosas planas, estriadas y entrelazadas que se pueden combinar con una variedad de diseños de casas. Algunos…


SEGUIR LEYENDO
[2021] 4 razones por las que los propietarios eligen techos de tejas {DH}

Deja una respuesta