[2021] Cómo cambiar la velocidad del mouse en Windows 10 {DH}


Cuando compre un mouse nuevo, se sorprenderá de lo rápido que es. Una clasificación de DPI más alta (puntos por pulgada) para su mouse significa una mayor precisión en la captura de los movimientos más pequeños. Esto no siempre es ideal, y es posible que prefiera disminuir la sensibilidad de su mouse disminuyendo la velocidad del mouse.

Afortunadamente, cambiar la velocidad del mouse en Windows 10 es fácil. Puede usar la configuración incorporada de Windows para su mouse, o puede usar una solución de terceros. Su mouse puede incluso incluir un botón de sensibilidad de fácil acceso para cambiar entre configuraciones. Para cambiar la velocidad del mouse debes hacer esto.

Cambiar la velocidad del mouse en la configuración de Windows 10

Si desea ajustar la velocidad del mouse y la sensibilidad general del mouse, es mejor comenzar en el área de configuración de Windows 10. Windows le permite cambiar varias configuraciones que pueden afectar la forma en que usa el mouse o el panel táctil, incluida la capacidad de cambiar las acciones de los botones, Línea velocidades y velocidades del cursor.

  • Para cambiar cualquiera de las configuraciones del mouse incorporado de Windows 10, debe hacer clic en …


SEGUIR LEYENDO
[2021] Cómo cambiar la velocidad del mouse en Windows 10 {DH}

Deja una respuesta