⚡ [2021] La guía definitiva sobre parrillas llenas de humo en el patio trasero.


Así que imagina este escenario conmigo si quieres.

Es un día de principios de primavera. Aproximadamente 55 y soleado con esas nubes altas y tenues. Sucede que miras por la ventana trasera y ves una gran pieza de metal en tu porche. Piensas: “¡¿Qué es eso ?! ¡Creo que esta pieza de acero descansa exactamente donde subió ese enorme montículo de nieve la semana pasada! “(Si no has leído esa voz con un acento británico arrogante, vuelve atrás y léelo de nuevo). En este momento tu estómago gruñe y algo instintivo está enterrado en ti, ya sabes … esa pieza de metal es un Lattice y un recipiente que puede producir comida deliciosa.

Pero, lamentablemente, sus costumbres te son ajenas. Vigilabas a tus amigos mientras los veías calentar la parrilla. ¿Un par de botones retorcidos aquí, un par de interruptores allá, un par de clics misteriosos, tal vez un encendedor y un par de partes quemadas? ¡No puede ser tan difícil!

Tu estómago se vuelve más ruidoso y los pensamientos de una hamburguesa doble y todos los adornos te desesperan lo suficiente como para probar esto en la vieja universidad.

¿Entonces, Qué esperas? Abre la puerta trasera y mira.

Hay tantos tipos …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] La guía definitiva sobre parrillas llenas de humo en el patio trasero.

Deja una respuesta