🥇 [2021] La historia y evolución del Acura TSX


El Acura TSX ofrece la combinación perfecta de confiabilidad y lujo con un toque de deportividad agregado a lo largo de su desarrollo. El sedán de tamaño mediano hizo su debut en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte en 2003 y recibió algunas revisiones antes de que el modelo fuera descontinuado en 2014. El TSX se desempeñó consistentemente bien en las pruebas de seguridad. También era un coche asequible. Aunque el TSX fue descontinuado en 2014 y reemplazado por el TLX al año siguiente, el modelo sigue siendo uno de los autos más respetados de Acura. Es apreciado por su aspecto pulido pero deportivo, detalles lujosos, desempeño y manejo sólidos, y cualidades refinadas.

Primera generación

2005 Acura TSX La historia y evolución del Acura TSX

El Acura TSX es un desarrollo posterior de la serie Honda Accord CL. El primer modelo Acura TSX fue en realidad una versión renombrada del Accord CL de octava generación. El automóvil era un sedán clásico de cuatro puertas con detalles lujosos y deportivos. El Acura TSX estaba destinado a ser un automóvil ejecutivo.

El primer Acura TSX tiene un motor de 4 cilindros y 2.4 litros con 205 caballos de fuerza. Tengo tracción delantera y transmisión manual de 6 velocidades. Tiene una carrocería deportiva pero conservadora con detalles de …


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] La historia y evolución del Acura TSX

Deja una respuesta