⚡ [2021] Receta de salsa BBQ de miel ahumada


Esta receta de salsa BBQ con miel es la salsa dulce perfecta para hamburguesas, alitas, pollo y más. Es maravillosamente pegajoso y muy adecuado para los niños, lo que es una excelente salsa para cenas entre semana o barbacoas en grupos grandes con familiares y amigos.

Salsa BBQ con miel

La salsa BBQ con miel es una salsa deliciosamente dulce que es excelente con pollo, hamburguesas y más. No es picante ni agrio, lo que la convierte en la salsa perfecta para los jóvenes más exigentes. Esta salsa no solo es popular entre todos los miembros de la familia, es fácil de hacer y se puede preparar con anticipación, lo que facilita la preparación de la cena.

En especial, me encanta tener esta salsa a mano como salsa cuando tengo comensales más exigentes para cenar. La carne y las verduras se comen rápidamente con un poco de salsa barbacoa.

Cómo hacer salsa BBQ con miel

Preparar salsa BBQ en casa es relativamente simple y sencillo. El paso más importante es simplemente dejar que la salsa hierva a fuego lento. Cocinar a fuego lento esta salsa permite que los sabores se combinen y espesen en una salsa maravillosamente pegajosa.

Sigue estos 3 sencillos pasos y verás lo fácil que es …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Receta de salsa BBQ de miel ahumada

Deja una respuesta