⚡ [2021] Salmón ahumado con glaseado de arce naranja ahumado.


Este salmón ahumado glaseado con arce y naranja es el salmón ahumado que se derrite en la boca más delicioso que jamás haya probado. Este proceso requiere un poco de tiempo y paciencia, ¡pero vale la pena! Créame cuando le digo que nunca he comido un salmón como este. Vale la pena esperar un cigarrillo.

salmón ahumado

El salmón ahumado caliente es una experiencia gastronómica que seguro le encantará. Se necesita un poco más de amor y atención, pero créanme cuando digo que el trabajo y la espera definitivamente valieron la pena. Es el proyecto perfecto para fumar durante el fin de semana, y te garantizo que te será difícil encontrar sobras si pones esto sobre la mesa.

Siempre que compre su salmón para ahumar, compre la piel si es posible. Fumé con la piel de vez en cuando, pero la piel está mejor. La piel ayuda al salmón a mantenerse unido durante las fases de maduración y ahumado. También recomiendo comprar salmón, que tiene menos grasa fluyendo por los músculos. Intente comprar salmón rey de Alaska o salmón rojo capturado en la naturaleza. El salmón del Atlántico de cultivo funciona bien, pero más grasa puede significar más albúmina (esa capa blanca que se forma en el exterior del salmón) cuando se cocina. …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Salmón ahumado con glaseado de arce naranja ahumado.

Deja una respuesta