⚡ [2021] Salsa barbacoa de melocotón con whisky ahumado.


ESQUEMA FUNCIONAL CUADRADO 92 SALSA WHISKY-MELOCOTÓN-GRILL

La salsa barbacoa con whisky de melocotón es un golpe dulce y con un sabor a hormigueo en la boca. Unte generosamente esta salsa sobre el pollo ahumado, las costillas BBQ a fuego lento o incluso úsela como salsa para casi cualquier cosa.

Cómo hacer salsa BBQ con whisky de melocotón:

La clave de todas las excelentes salsas para barbacoa es una combinación equilibrada de dulce, salado y un poco de especias. Esta salsa barbacoa de whisky y melocotón obtiene la dulzura perfecta de los melocotones enlatados y un beso de azúcar morena, notas saladas del whisky y la combinación perfecta de especias del Sweet Barbecue Rub casero.

Asesoramiento de expertos: Creo que todas las salsas caseras para barbacoa son mejores al día siguiente. Prepare su salsa con un día de anticipación, déjela enfriar por completo y luego transfiérala a un recipiente hermético. Guárdelo en el refrigerador durante la noche (o durante al menos 8 horas) para que todos esos deliciosos sabores se ablanden juntos. Crea una salsa mucho más cohesiva y deliciosa. Mis envases de salsa favoritos son estos frascos de boca ancha. Perfecto para guardar en la nevera o como regalo.

RECETA DE SALSA CASERA DE MELOCOTÓN Y WHISKY A LA PARRILLA

Intercambio de ingredientes:

Si tienes el …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Salsa barbacoa de melocotón con whisky ahumado.

Deja una respuesta