Dell propone nuevas laptops para juegos con CPU Ryzen 5000 {DH}


Alienware y su empresa matriz Dell están lanzando nuevas computadoras portátiles para juegos basadas en AMD por primera vez en más de una década.

El buque insignia de esta línea es el Alienware m15 Ryzen Edition R5, que utilizará procesadores Ryzen 5000 de la serie H y gráficos Nvidia GeForce RTX de la serie 30. Dell también está lanzando una nueva computadora G15 con variantes Ryzen e Intel en su propia familia G de computadoras portátiles para juegos más baratas.

Alienware m15 Ryzen Edition R5


De vuelta con Ryzen: el m15

La computadora portátil AMD más nueva de Alienware se lanzó en 2007, y es seguro decir que sus procesadores de computadora portátil han recorrido un largo camino desde entonces. En particular, la última ola de procesadores móviles Ryzen, denominada «Cezanne» durante el desarrollo y utilizando la última arquitectura Zen 3 de la empresa, ofrece un gran rendimiento con una excelente relación calidad-precio. Dell se basa en esto con el sistema Alienware de mayor calidad y el G15 más escalable de la marca Dell.

Primero: el Alienware m15 Ryzen Edition R5. Este modelo se lanzará en los Estados Unidos el 20 de abril a un precio inicial de $ 1,793.98. Además de las ofertas de CPU y GPU de gama alta de AMD y Nvidia, el m15 ofrece memoria DDR4 de …


SEGUIR LEYENDO
Dell propone nuevas laptops para juegos con CPU Ryzen 5000 {DH}

Deja una respuesta