El primer «simulador de entorno» en la PC es solo aire caliente por ahora {DH}


«Sumergirse.» Se ha convertido en una palabra de moda sin sentido en los videojuegos. allí representa un sueño. Podríamos burlarnos si aplicáramos al más nuevo Campo de batalla o lo que sea, pero la «inmersión» sigue siendo una fuerza impulsora en la industria. Queremos sentir que somos allícómo son estos mundos digitales cierto. En la realidad virtual, se habla de «presencia», que en realidad es solo inmersión con otro nombre. Pero básicamente, los juegos en 2018 funcionan de la misma manera que en 1998: nos sentamos en la PC con un mouse y un teclado y miramos las imágenes en una pantalla.

Sin embargo, VortX promete cambiar eso, al menos en pequeña medida. Considerado por su creador Whirlwind FX como «el primer simulador medioambiental del mundo para juegos de PC», VortX analiza la acción en la pantalla y te lanza el viento en la cara.

Sabía que teníamos que intentarlo, pero ¿funcionaría? ¿O VortX simplemente probaría mucho aire caliente? Desafortunadamente, es principalmente lo último.

Vamos, noquéame

Le digo esto a VortX: es un dispositivo atractivo. A lo largo de los años he probado otros dispositivos hápticos experimentales: guantes y chalecos para simular el tacto e incluso una caja que crea olores. Pero todo…


SEGUIR LEYENDO
El primer «simulador de entorno» en la PC es solo aire caliente por ahora {DH}

Deja una respuesta