sincronizar varios servicios de almacenamiento en línea de forma gratuita {DH}


Si sus datos están dispersos en varios servicios de almacenamiento en línea como Google Drive, One Drive, etc., sabe que puede ser difícil hacer un seguimiento de todos ellos, y mucho menos mantenerlos sincronizados. Acceda a MultCloud de AOMEI, una aplicación / portal web que le permite transferir y sincronizar datos entre servicios en línea. Aún mejor, hasta 2 GB de datos por mes son gratis. Eso es bastante fácil para el usuario medio.

Existe una versión paga ($ 8 mensuales, $ 20 trimestrales, $ 70 anuales) con funciones avanzadas, múltiples cuentas, planificación, etc. para usuarios avanzados y TI, pero las revisaremos en una fecha posterior. ¡Sin bebés por el momento! Y no, no es un error tipográfico, no hay «i» en MultCloud. Vea todas nuestras calificaciones y calificaciones de servicios de respaldo en línea gratuitos en nuestro resumen confiable de los principales competidores.

Acceda a todos sus datos en línea

Como puede ver en la imagen a continuación, MultCloud admite varios destinos populares en línea. El elefante en la habitación es la falta de iCloud, pero Apple no permite que software de terceros se conecte a iCloud, por lo que no es culpa de Aomei. Por eso no confío en iCloud, ni siquiera con mi equipo Apple.


SEGUIR LEYENDO
sincronizar varios servicios de almacenamiento en línea de forma gratuita {DH}

Deja una respuesta