un robusto pero aburrido teclado mecánico para juegos {DH}


SteelSeries 6GV2 es un teclado para personas que odian su teclado. No estoy diciendo esto en una forma de «Ugh, quiero deshacerme de esta cosa». Lo digo en forma de «Abuso regularmente de mi teclado». Una forma de «Se me conoce por golpear el teclado con el puño enfadado».

Es sólido. Continuo. Pesado. Estos son los adjetivos en los que los diseñadores de SteelSeries quieren pensar cuando miran el 6GV2. Y esa es probablemente la razón por la que eligió los interruptores de tecla Cherry MX Black, que requieren la fuerza de actuación más fuerte en toda la línea de productos Cherry MX.

Aparte de eso, no hay mucho más que recomendar este sencillo teclado. No tiene luz de fondo. No tiene teclas macro. Demonios, ni siquiera tiene patas plegables para ajustar su ángulo. Una selección de botones de control del reproductor multimedia encima de los primeros seis botones de función es la única otra función adicional que encontrará. Es fácil confundir el 6GV2 con el teclado de domo de goma barato que vino con su computadora construida de fábrica.

Plain Jane no comienza a describir el SteelSeries 6GV2. Simplemente no…


SEGUIR LEYENDO
un robusto pero aburrido teclado mecánico para juegos {DH}

Deja una respuesta