▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Rudy Giuliani


Divisiones: 8

Rudy Giuliani patrimonio neto y salarioRudy Giuliani es un abogado, empresario y ex político estadounidense con un patrimonio neto de $ 45 millones. Rudy Giuliani también trabaja como orador público. Primero ganó fama internacional como alcalde de la ciudad de Nueva York de 1994 a 2001. Ha sido republicano desde la década de 1980 y fue Secretario de Justicia Adjunto de los Estados Unidos de 1981 a 1983 bajo la presidencia de Ronald Reagan.

Rudolph Giuliani nació en Brooklyn, Nueva York, en mayo de 1944. Asistió a Manhattan College, donde estudió ciencias políticas y filosofía. En algún momento pensó en ser sacerdote y estudió teología durante cuatro años. Sin embargo, asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York, de la que se graduó con honores en 1968. La reina Isabel II nombró a Giuliani Caballero de Honor por gobernar la ciudad de Nueva York durante los ataques del 11 de septiembre de 2002.

En su carrera posterior a la alcaldía, Rudy se convirtió en un orador público muy bien pagado que paga millones de dólares en …



▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Rudy Giuliani

Deja una respuesta