▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Sade


Divisiones: 11

Valor neto de Sade: Sade es un cantante, compositor y compositor británico con un patrimonio neto de $ 70 millones. Sade es mejor conocido por sus populares canciones «Smooth Operator», «No Ordinary Love» y «Soldier of Love». Es la segunda solista más exitosa de la historia británica y ha vendido más de 110 millones de álbumes en todo el mundo. Ella está detrás de Dame Shirley Bassey, que ha vendido 140 millones de álbumes en todo el mundo. En 2002, Sade recibió un OBE del Príncipe Carlos por sus servicios a la música. En 2012, VH1 superó a Sade en el número 30 en su lista de las 100 mejores mujeres en la música.

Conocida por su voz de alto ahumado y como la cantante principal de la banda del mismo nombre, ha tenido una fuerte influencia en la música contemporánea. Sade comenzó como diseñadora de moda y modelo, luego se unió a la banda Pride antes de comenzar su propio grupo.

Principios de la vida temprana y la carrera: Sade nació en 1959 en Ibadan, Nigeria, con el apellido de soltera Helen Fọláṣadé Adu. Su padre Adebisi es profesor de economía, mientras que …



▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Sade

Deja una respuesta