▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Carrie Fisher


Divisiones: 14

Patrimonio neto de Carrie Fisher: Carrie Fisher era una actriz, novelista y guionista estadounidense con un patrimonio neto de $ 25 millones en el momento de su muerte. Fisher es probablemente mejor conocido por interpretar el papel icónico de la princesa Leia en el guerra de estrellas Franquicia cinematográfica.

Aparte de este papel, Fisher se estableció como una escritora talentosa, escribiendo numerosas obras de teatro, guiones y libros. También disfrutó de una notable carrera televisiva como actriz. Carrie luchó con el trastorno bipolar y la adicción a las drogas toda su vida.

Vida temprana: Carrie Frances Fisher nació el 21 de octubre de 1956 en Burbank, California. Su madre era la actriz Debbie Reynolds mientras que su padre Eddie Fisher era cantante. Se divorciaron cuando Carrie tenía dos años. Cuando era niña, estaba obsesionada con los libros y los usaba como ruta de escape.

Finalmente, a la edad de 16 años, Carrie abandonó la escuela secundaria para seguir una carrera como actriz después de conseguir un papel en el musical de Broadway. Irene. Finalmente, Carrie Fisher estudió actuación en la Escuela Central de …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Carrie Fisher

Deja una respuesta