▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Johnny Knoxville


Divisiones: 8

Valor neto de Johnny Knoxville: Johnny Knoxville es un actor, productor de cine, guionista, comediante y acróbata estadounidense con un patrimonio neto de 75 millones de dólares. Es mejor conocido como el co-creador y estrella del reality show de MTV. Burro.

Principios de la vida temprana y la carrera: Conocido profesional y popularmente por el nombre artístico de Johnny Knoxville, nació como Philip John Clapp el 11 de marzo de 1971 en Knoxville, Tennessee. Su padre, Philip, era vendedor de automóviles y neumáticos y su madre, Lemoyne, era maestra de escuela dominical; Él tiene dos hermanas mayores. Knoxville le da crédito a su primo, el cantautor Roger Alan Wade, por cometerle el error de actuar después de que Wade le dio una copia de Jack Kerouac. De viaje. Se graduó de South-Doyle High School en Knoxville en 1989 y luego se mudó a California para seguir una carrera como actor.

Sus primeros trabajos de actuación consistieron principalmente en comerciales y apariciones adicionales. Incapaz de conseguir un papel principal y conseguir su «gran oportunidad», comenzó a construir sus propias ideas para artículos sobre …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Johnny Knoxville

Deja una respuesta