▷▷ El patrimonio neto de Jeffrey Toobin 2021


Divisiones: 7

Valor neto de Jeffrey Toobin: Jeffrey Toobin es un abogado, escritor y personalidad televisiva estadounidense con un patrimonio neto de $ 10 millones. Toobin saltó a la fama por primera vez como abogado de televisión durante los juicios de celebridades como OJ Simpson y Michael Jackson.

Jeffrey Toobin nació el 21 de mayo de 1960 en la ciudad de Nueva York, Nueva York. Se graduó magna cum laude de la Universidad de Harvard con una licenciatura en Historia y Literatura Estadounidenses. Luego asistió a la Facultad de Derecho de Harvard, de la que se graduó nuevamente magna cum laude. Una de sus compañeras de clase fue la futura jueza de la Corte Suprema Elena Kagan.

Mientras estudiaba derecho, trabajó como escritor independiente para The New Republic. Después de graduarse y pasar la profesión legal, trabajó como secretario de un juez federal y luego como abogado asistente de Lawrence Walsh, el abogado independiente que supervisó el caso penal contra Oliver North durante el asunto Irán-Contra. Toobin, en contra de los deseos de Walsh, escribió un libro sobre su tiempo con Lawrence Walsh. Toobin tenía que irse, así que …



▷▷ El patrimonio neto de Jeffrey Toobin 2021

Deja una respuesta