⚡ 2021 ▷ 13 motos del futuro directamente de una película de ciencia ficción ventos.site


Bicicletas súper rápidas y súper potentes que solo podrían ser reales en una película de ciencia ficción.

¿Recuerdas la escena de la motocicleta en Hobbs y Show cuando la bicicleta de Brixton Lore (Idris Elba) fue literalmente desmantelada para caber debajo de un camión? Y luego se recupera bien y el tipo continúa la persecución. Creo que incluso nuestras mejores motos deportivas todavía estarían con un mecánico hoy. Estas son las motocicletas de las que estamos hablando en este artículo: motocicletas súper rápidas y súper potentes que solo pueden ser reales en una película de ciencia ficción.

Los conceptos son buenos. Dan esperanza a nuestra imaginación de que algún día los tendremos en la vida real. Desde libros y programas de televisión hasta películas de ciencia ficción, a las motocicletas se les han otorgado habilidades sobrenaturales: volar, andar bajo el agua e incluso disparar cohetes desde el cielo. No tenemos bicicletas con tales capacidades en esta lista, pero hemos reunido algunas de las mejores bicicletas del futuro que podemos decir directamente de una película de ciencia ficción.

Aquí vamos.

13. BMW / RSD Concept 101

motorradfahreronline.com

a través de motorradfahreronline.com

Así que no solo colaboramos con la música. El BMW / RSD Concept 101 es un esfuerzo conjunto de BMW y Roland Sands Design. Vimos muchas bicicletas de turismo súper buenas, pero el …


SUEGUIR LELLENDO

⚡ 2021 ▷ 13 motos del futuro directamente de una película de ciencia ficción ventos.site

Deja una respuesta