⚡ 2021 ▷ Aquí hay 15 razones por las que necesitas una Kawasaki Ninja H2R en tu vida ventos.site


Para los entusiastas de las motocicletas, el H2R es como un sueño hecho realidad. Actualmente es la motocicleta más rápida y potente.

En toda profesión o deporte siempre hay una determinada persona o cosa en la cima. Usain Bolt, por ejemplo, es actualmente el hombre más rápido; De hecho, es el hombre más rápido en la historia del tabaquismo. En el mundo de las motocicletas, la Kawasaki Ninja H2R es la motocicleta más potente y rápida de la actualidad. Esta motocicleta está fabricada por la multinacional japonesa Kawasaki Heavy Industries.

El primer H2R se presentó en 2015 y esta extraordinaria máquina está en producción hasta el día de hoy. La H2R es una bicicleta de pista; su versión menor, la H2, es una motocicleta legal de calle. Para los entusiastas de las motocicletas, el H2R es como un sueño hecho realidad. H2R no es para todos; es para aquellos que son fanáticos de las máquinas rápidas y potentes. Y si te gustan los animales raros sobre dos ruedas, lee el artículo completo para descubrir por qué necesitas la Kawasaki Ninja H2R en tu vida.

quince. Es la motocicleta más rápida del mundo.

1. La motocicleta más rápida del mundo

pinterest.com

La Kawasaki Ninja H2R puede acelerar de 0 a 60 mph en solo 2 segundos. En el puente Osman Gazi en Turquía, el H2R alcanzó una velocidad máxima de 400 kilómetros por hora (250 mph) en solo 26 segundos, estableciendo un récord mundial que aún se mantiene hoy …


SUEGUIR LELLENDO

⚡ 2021 ▷ Aquí hay 15 razones por las que necesitas una Kawasaki Ninja H2R en tu vida ventos.site

Deja una respuesta