⚡ 2021 ▷ Las 10 motos más exóticas que están actualmente a la venta} ventos.site


El mercado de las motocicletas es enorme, lo que incluye la presencia de modelos únicos, raros y exóticos, cuyos beneficios seguramente nunca veremos en una calle como estos 10 analizados por GQ Magazine.

Nuestra página de ventas para motocicletas exóticas. A continuación se muestra una descripción general de las motocicletas exóticas usadas que ofrecemos a la venta. Puede encontrar información más detallada sobre cada motocicleta haciendo clic en el enlace titulado Más información que se encuentra debajo de cada imagen.

Si está buscando una inversión ultra exclusiva, aquí hay diez de las máquinas más raras que están a la venta actualmente. Esté preparado, algunos vienen con etiquetas de precio que pueden requerir una segunda hipoteca.

1998 Yamaha YZF-R7 OW-02

1998 Yamaha YZF-R7 OW-02 a la venta

Actualmente disponible a través de Racing & Investment Motorcycles, la R7 en sí es bastante rara, ya que solo se fabricaron 500, pero esta es aún más exclusiva, ya que nunca fue una bicicleta de carreras. Importado a VENTOS desde Italia, es uno de los siete R7 que Yamaha Italia construyó exclusivamente como motocicletas de pista y que, por lo tanto, carecen de todos sus gubbins de calle. Esas son buenas y malas noticias, buenas noticias porque significa que hizo que el precio de £ 18,500 sea más bajo de lo normal, y es malo, ya que tiene que gastar algunas libras para encontrar las piezas cuando las desee ensamblar. . el camino que un …


SUEGUIR LELLENDO

⚡ 2021 ▷ Las 10 motos más exóticas que están actualmente a la venta} ventos.site

Deja una respuesta