⚡ 2021 ▷ Las 15 mejores motos eléctricas del mercado (y las 5 peores) ventos.site


Las motocicletas eléctricas pueden maximizar el diseño mientras logran velocidad y potencia, lo que les permite seguir siendo competitivas con las motocicletas tradicionales.

Las motocicletas son maravillosos vehículos de dos ruedas o, a veces, de tres ruedas que facilitan el transporte de un lugar a otro. Pero, por supuesto, nada es tan simple y, si bien las motocicletas pueden haber comenzado de manera simple, ahora hay una amplia gama de ellas para diferentes propósitos.

Sube a la motocicleta eléctrica. Este vehículo de dos ruedas, impulsado por motores eléctricos que cargan la batería, alimenta la bicicleta, haciendo que los motores de gasolina sean inútiles y obsoletos. Las motocicletas eléctricas han permitido a los diseñadores maximizar el diseño al tiempo que logran velocidad, potencia y fuerza, sin dejar de ser competitivos con sus contrapartes tradicionales.

Para los amantes del medio ambiente y otros curiosos por las mejores motos, aquí tienes 15 de las mejores motos eléctricas del mercado y 5 de las peores.

Harley-Davidson Livewire

1. 2020 Harley Davidson Livewire

cnet.com

La bien formada Harley-Davidson Livewire es una elegante motocicleta eléctrica que es compacta, elegante y rápida. El LiveWire funciona con una batería de 15,5 kWh que acelera de 0 a 60 mph en 3 segundos y puede girar hasta 245 millas con una sola carga.

RELACIONADO: 20 motocicletas eléctricas que no sabías que van a …


SUEGUIR LELLENDO

⚡ 2021 ▷ Las 15 mejores motos eléctricas del mercado (y las 5 peores) ventos.site

Deja una respuesta