⚡ 2021 ▷ Prueba de rendimiento 2020, especificaciones del sitio Suzuki Katana ventos.


¿Es la interpretación moderna del diseño revolucionario de Hans Muth realmente preparada para el futuro?

1980, Ventos calificó a la Suzuki GS1100 de cuatro válvulas como «la mejor superbike todoterreno de todos los tiempos». Hizo el cuarto de milla en 11,39 segundos a 118,42 mph.

Podría decirse que era la motocicleta de producción japonesa mejor manejable de la época. Fue conveniente; obtuve 47.4 mpg en la pista de prueba CW , y era tan cómodo como cualquier otra cosa sin el carenado del barco alto.

Era una motocicleta formidable de gran capacidad con una presencia regia. Pudo haber sido extraordinario, pero el GS1100 no era nada nuevo.

6B7DHV4E4JAKPDU4DUK3D263UI

Pasa bajo la espada con la Suzuki Katana 2020. Jeff Allen

Como otras superbikes icónicas de la época, como la Kawasaki Z1 y la Honda CB750, la gran GS encarnaba el enfoque de diseño conservador de la industria japonesa de las motocicletas. Las vigas anchas, los faros redondos y el asiento en forma de cuenco eran el status quo. Para el extraño en 2020, no hay muchas señales visuales que distingan a las superbikes ABS de la época de las UJM más comunes que surgieron en medio de ellas.

Es como si el planificador de productos de Suzuki, Etsuo Yokouchi, sospechara la inevitable decadencia del GS: cromo oxidado por años de negligencia, vinilo vergonzosamente parcheado con cinta adhesiva deshilachada en los bordes, tanque de acero …


SUEGUIR LELLENDO

⚡ 2021 ▷ Prueba de rendimiento 2020, especificaciones del sitio Suzuki Katana ventos.

Deja una respuesta