🥇 [2021] 10 cosas que no sabías de Alex Zaccaria


En 2011, Alex Zaccaria cofundó Bolster, una empresa que desde entonces ha crecido hasta convertirse en la agencia de entretenimiento y música digital líder en Australia. También es un tercio de las mentes detrás de Linktree, la popular página de inicio de redes sociales freemium que hizo que la experiencia de todos en Instagram fuera un poco más fácil. Su último proyecto es la plataforma de publicación y contenido innovador LNWY.CO. Para obtener más información, consulte 10 cosas que no sabía sobre Alex Zaccaria.

1. Estudió espíritu empresarial en la universidad.

Dado que ha puesto en marcha varias empresas de éxito, los estudios previos de Zaccaria tienen mucho sentido. Después de graduarse de Southwood Boys Grammer School en 2006, estudió Emprendimiento y Ciencias Empresariales en RMIT University durante un año. El camino fue corto, pero a juzgar por su carrera posterior, valió la pena.

2. Estableció su primera empresa en 2011

En 2008 Zaccaria dio su primer paso en su carrera profesional con un puesto como Gerente de Operaciones en Dominant Music. Continuó en esta posición hasta 2015, pero en 2011 ya estaba ansioso por hacer algo más grande y mejor en el costado. Después de que hayas decidido hacer tus estudios empresariales en …


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] 10 cosas que no sabías de Alex Zaccaria

Deja una respuesta