⚡ [2021] ARTÍCULO DEL VIERNES: ¡Bam Bam’s BBQ! tienda ahumada


¡Hola todos! Tengo muchas ganas de ver mi nueva serie Feature Friday, en la que les contaré todo sobre un nuevo restaurante, ingrediente, accesorio, blog, etc. que me llamó la atención. Me encanta cocinar, me encanta comer y me encanta compartir todo lo que he aprendido con todos los que me escuchen. Más o menos, si me parece genial, ¡quiero que lo sepas! Algunas de estas publicaciones pueden estar patrocinadas, pero nunca pondría mi nombre después de una persona o producto si no creyera que vale la pena su tiempo y atención. Dicho esto, ¡es hora de presentar mi primer Feature Friday!


BAM BAM’S BBQ en Orem, Ut.

Muchos meses antes de comenzar Hey Grill, Hey era incluso una idea en mi loco cerebro, comencé a comer en Bam Bam’s. Mi esposo y mis colegas iban allí a almorzar todos los meses (al menos él me lo dijo, probablemente era semanal) y él habló sobre la pechuga y el pavo. Me estaba contando historias realmente locas como, «Tenemos chicos que van a Texas y hacen una barbacoa y todos dijeron que el pecho de Bam Bam es incluso mejor que el de ellos». Sinceramente, no le creí.IMG_9726

Utah históricamente no es conocido por las parrillas asesinas de la vieja escuela, y admito que era un poco escéptico. …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] ARTÍCULO DEL VIERNES: ¡Bam Bam’s BBQ! tienda ahumada

Deja una respuesta