[2021] Cómo borrar la caché en Fire TV Stick {DH}


Lo que deberías saber

  • Ir ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones instaladas, seleccione una aplicación y luego seleccione limpiar cache.
  • Por favor seleccione borrar datos para eliminar los datos de la aplicación guardados localmente, o seleccione Desinstalar para borrar la aplicación junto con sus datos locales y caché.
  • Si su dispositivo Fire TV no funciona correctamente después de borrar el caché, realice un restablecimiento de fábrica para borrar todos los datos de su dispositivo.

Este artículo explica cómo borrar el caché en un Firestick. Las instrucciones se aplican a todos los dispositivos Fire TV.

Cómo borrar el caché en un Fire TV Stick y otros dispositivos Fire TV

Cuando una aplicación deja de funcionar correctamente, una de las causas más comunes es un caché dañado. En algunos casos, una aplicación también puede ralentizarse y no funcionar como se esperaba porque la caché se vuelve demasiado grande. En cualquier caso, la solución es borrar la caché.

No hay forma de borrar completamente cada caché almacenado en su dispositivo Fire TV. La única forma de borrar el caché en un Fire TV Stick u otro dispositivo Fire TV es borrar el caché de cada aplicación individual, o borrar el caché solo de la aplicación …


SEGUIR LEYENDO
[2021] Cómo borrar la caché en Fire TV Stick {DH}

Deja una respuesta