[2021] Cómo compartir un archivo de Excel para facilitar la colaboración {DH}


La cooperación es importante en muchas áreas de trabajo. Dado que la mayoría de los proyectos requieren que muchos usuarios accedan a los archivos, las configuraciones colaborativas se han vuelto necesarias.

Microsoft Excel es uno de los muchos programas utilizados por empresas de todo el mundo. Por lo tanto, la necesidad de libros de trabajo compartidos es fundamental.

Esta publicación le mostrará cómo usted y su equipo pueden colaborar en línea usando Excel 2016 y otras versiones de Excel.

Comparta archivos de Excel sin conexión

Si tiene una conexión LAN, cualquier persona en la red puede acceder a cualquier archivo. Además, se pueden rastrear todos los cambios en el archivo. También puede elegir qué usuarios tienen acceso al archivo.

Comience por guardar el archivo en una ubicación a la que todos los miembros de su grupo puedan acceder. A continuación, puede configurar su archivo para la colaboración.

Vuelva a agregar la función de libro compartido

Los usuarios de Office 365 pueden encontrar el Libro de trabajo compartido Función oculta por defecto. Esto se debe a que Microsoft anima a los usuarios a compartir libros de trabajo en línea.

Cómo activar la función. Si tu …


SEGUIR LEYENDO
[2021] Cómo compartir un archivo de Excel para facilitar la colaboración {DH}

Deja una respuesta