🥇 [2021] Cómo Payal Kadakia creó $ 500 millones para la startup ClassPass


Recientemente se informó que Payal Kadakia tiene un patrimonio neto estimado de $ 50 millones, y lo que es aún más sorprendente es que recién está comenzando. Muchos se preguntan cómo lo hizo. Tiene una historia notable, y echemos un vistazo más de cerca a cómo se las arregló para hacer una pequeña fortuna usando ClassPass.

ClassPass es un servicio de membresía que permite a las personas que se han suscrito al servicio aprovechar una amplia variedad de clases de fitness. Con tantos interesados ​​en mejorar su salud y ponerse en forma estos días, ha tenido un gran éxito y no ha existido por tanto tiempo. Fue fundada por Payal Kadakia junto con su cofundadora Mary Biggins. Ambas mujeres tienen solo 33 años y ya han logrado un enorme éxito en su nueva startup, que comenzó como la pólvora.

Así es como funciona ClassPass

ClassPass ofrece a sus miembros hasta tres clases por instalación con un número total ilimitado de clases de acondicionamiento físico por una tarifa de ciento veinticinco dólares por mes. Este es un gran descuento para la mayoría de los usuarios debido a la participación de algunas boutiques de gimnasios bastante caras. Los beneficios no solo incluyen grandes ahorros, los miembros también pueden …


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] Cómo Payal Kadakia creó $ 500 millones para la startup ClassPass

Deja una respuesta