[2021] Del laboratorio fotográfico de las Naciones Unidas


Es posible que Nations Photo Lab no tenga el nombre de Snapfish o Shutterfly cuando se trata de servicios de impresión de fotografías, pero definitivamente ofrece los productos. Nations ofrece impresiones de alta calidad que, en nuestras pruebas, llegan en un excelente empaque protector. Aunque el precio de la empresa es alto, sigue siendo razonable en comparación con otros servicios que utilizan papeles y procesos de calidad.

¿Cuánto cuestan las impresiones de Nations Photo Lab?

Nations cobra más que la mayoría de sus competidores por la impresión estándar de 4 por 6 a 32 centavos cada una o 56 centavos con gradación de color, aunque puede encontrar descuentos especiales muy por debajo de estos precios. Nations recomienda utilizar la corrección de color a menos que esté calibrando su monitor a sus perfiles ICC específicos. Algunos servicios, incluidos Walmart (la mejor opción de PCMag para impresiones económicas) y York Photo Labs, cobran solo 9 centavos por fotos de 4 x 6. Las fotos de 5 x 7 cuestan $ 1.25 ($ 1.69 con corrección de color) y las fotos de 8 en 1 -10 cuestan $ 2.49 / $ 3.25.

Solo los precios de los ganadores de Editors ‘Choice, Printique y Mpix, son comparables, pero Nations pidió más por los servicios que probamos. Las mejores ofertas …


SEGUIR LEYENDO
[2021] Del laboratorio fotográfico de las Naciones Unidas

Deja una respuesta