⚡ [2021] Ensalada César De Gambas Ahumadas A La Parrilla.


Esta sencilla ensalada de camarones a la parrilla tiene todos los deliciosos sabores de una ensalada César tradicional con un toque de limón. ¡Esta ensalada de camarones a la parrilla es tan rápida y fácil de hacer que te encantará para una simple cena o guarnición!

Camarón a la parrilla

Entonces, si aún no lo sabe, soy una madre que vive en casa y la comida rápida de lunes a viernes es mi problema. Me gusta la comida que puedo cocinar rápido, venir a la mesa rápidamente y no tener que jugar con un millón de sartenes mientras la preparo. ¡Entonces, por supuesto, enciendo la parrilla! Solo los sabores de los camarones serían una comida deliciosa, pero cuando se agregan a esta ensalada César, ¡son excepcionales!

LANGOSTINOS A LA PLANCHA CON LIMÓN Y PIMIENTA

Ensalada de gambas a la plancha

Creo que soy un gran fanático de la parrilla porque me siento casi moralmente en contra de lavar los platos. Pregúntele a cualquiera que se haya quedado conmigo y me confirmarán si es apropiado para lavar platos (lo siento muchachos). Con la parrilla y esta receta especial, la cena viene del congelador, en una bolsa, en la parrilla y luego en mi plato. Mínimo esfuerzo, casi sin limpieza, y el resultado es una excelente comida saludable que mi familia comerá. Se trata de esto …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Ensalada César De Gambas Ahumadas A La Parrilla.

Deja una respuesta