[2021] Los nuevos chips centrales de la ‘Serie F’ de Intel no tienen GPU integrada y probablemente no valgan la pena. {DH}


Cuando Intel escribió media docena de nuevos procesadores de escritorio durante su discurso de apertura de CES, la compañía guardó silencio sobre los detalles. Ahora lo sabemos: los nuevos chips terminan con un sufijo «F» y no hay GPU integrada. Así que probablemente debería omitirlos.

¿Por qué? Porque en este punto el precio es idéntico al de las fichas que hacer la GPU integrada incluida. No, eso no significa que los nuevos procesadores de la serie F de Intel no valgan nada, especialmente si ya posee una PC con una GPU discreta. Sin embargo, esto significa que la GPU discreta se encenderá para cualquier tarea y posiblemente usará más energía de la que su PC usaría normalmente. Tom’s Hardware, al establecer el nuevo precio, llamó a los procesadores una «válvula de alivio» en la fabricación para aliviar la escasez de otros chips de 14 nm, y esa es probablemente una estimación precisa.

(Para referencia, consulte la lista de precios de microprocesadores maestros de Intel, aunque el precio de un procesador empaquetado de un solo minorista será más alto. Intel también publica una lista más detallada de especificaciones para sus familias de procesadores, como esta lista maestra. Core i5., Cada procesador también es …


SEGUIR LEYENDO
[2021] Los nuevos chips centrales de la ‘Serie F’ de Intel no tienen GPU integrada y probablemente no valgan la pena. {DH}

Deja una respuesta